Sunday, October 08, 2006

CRÓNICA DE UNA NEURÓTICA INSOMNICA



(Como toda dinámica, implica movimiento)
(Y como tengo las piernas chuecas, va arritmado)

Había dormido sólo tres horas y hasta ahora no sé por qué...fui a clases de baile, pero de pronto me adormecí y descoordiné todo. Preferí volver a casa.

SIGO SIN PODER DORMIR

¿Vamos a almorzar? ¿qué hay para hoy? atún con apio, huevo duro y pan integral...¿está bien?, lo preparo con gusto, sólo si me conceden el favor de retirarse...ahora soy Patty Mayonaise y le daré sabor a tu vida, me cocinaré con vegetales.

Pero al final, si te vas a la mierda te lo agradecería de todo corazón, sabrás que no quiero volver ahí...ve y ocupa mi lugar

O mejor aún, ve y consígueme un Mambo Taxi, pero que tenga colirio. No me confundas, no es que sea drogadicta, sólo que las malas noches hacen que los carros de detengan ante mis ojos.

Sabes una cosa, ayer te vi por televisión domando a un par de fieras,
ellas tomaban el café con elegancia
ellas tomaban el café con elegancia
sí, yo lo digo en mi calidad de terrorista
¿me ves?
mira dónde llevo la bandera de muerte
Ahora soy pirata y tengo música para toda ocasión.

He cantando con Le Mans, y Nosotrash volvemos a la basura después de esta canción, espérame, no quiero olvidar la botella de ron.

Estoy vulnerable y sensible, cocino a veces, espero a los gatos, escucho música y tomo fotos como una verdadera voyeureuse, corto mi ropa y busco los peinados más extravagantes...creo que al final este es el resultado de la soledad.

2 comments:

Juan Pablo said...

cuándo publicas? ya pues, paracaídas editores te invita a participar... no cuesta mucho, es de buena calidad y nos especializamos en difusión

julio ubillus said...

La Buena Vida y Family son también buenos grupos para cantar cuando no se puede dormir. Buena crónica, saludos.

Julio.