Tuesday, September 16, 2008

Sin nada qué decir

Hace ya bastante tiempo dejé de escribir por acá...en realidad he dejado de escribir en cualquier parte, incluso uso menos mis cuadernos de apuntes en la facultad, algunas cosas son tristes, otras alegres y todas a su vez me dejan meditando sobre todo, mi universo se constituye de espejismos, sombras, elucubraciones, sospechas, felicidad y el constante propósito de ver siempre más allá de todo lo que llegue a conocer.
Por todo eso ya dejé de escribir y ahora me dedico a pensar, aunque mis conclusiones no me lleven necesariamente hasta donde quisiera - está bien...si supiera al menos a dónde quiero llegar, me sentiría plenamente segura con lo que hago - y así se me pasan los días, a veces sintiendo que se me escapan de las manos y en otras oportunidades, disfrutándolos al máximo sin ganas de que eso se acabe a cierta hora.
Ya no escribo porque ahora cuestiono todo y la tristeza de la que me quejaba a veces se hace parte de mis retinas y a veces la olvido por completo, porque escuhar y cantar las mismas canciones ya se hizo parte de mi día y porque ya comprendo mejor el inglés, a pesar que lo detesto.
Pensar y tanto pensar en qué hacer y llegar a una conclusión al final del día, no sirve de mucho porque amanezco en otro lugar y este a su vez, me hace re-pensar y reconstruir todo lo que debo hacer, o en su defecto, todo lo que debí hacer.
Alguna vez supé que reprocharse lo que pasó era absurdo, que era necesario volver a comenzar y olvidar el fatídico: "si yo hubiera". No sé si mi edad será la que ahora me hace cambiar de parecer o sólo me recuerda que renegar alguna vez no sirvió de mucho.
Sólo quiero comenzar a sentir que hago las cosas bien y que el tiempo no pasa por gusto. Espero poder encontrarle el gusto a las cosas simples que antes me hacían sentir feliz.

Friday, September 05, 2008

Resistiré


Si tienes fotos de los muros o deseas apoyar, escríbenos:
comisiondeprensaletras@gmail.com


Monday, September 01, 2008