Hoy por hoy, me siento bien... Ayer dejé el trabajo - bueno, uno de tres - y fue como si soltara un par de bolsas pesadas que llevaba en las manos.
A pesar de eso, ayer tuve un día complicado, pero milagrosamente volví a todo lo que dejé en el congelador, mis libros de leyendas y globalización, un poco de no poesía, mis telas, la ropa rota, la sonrisa grande y una renovada sensación de libertad.
Ahora pienso de nuevo en La casa de muñecas, en las performances, en los proyectos que tenía pendientes, en yan ken po, en algún viaje durante el verano y en dormir tres días enteros.
Quiero acabar pronto el ciclo, quiero ser la guía del mes en el MNAAHP, quiero seguir ahorrando y llenando mi vida de cosas que me gustan - menos de hombres, aún persiste la fobia a la testosterona.
No quiero proyectarme mucho, sin embargo esperaré para ver qué resultados me traen las próximas dos semanas.
Ojala esto no sea tan complicado como el día de ayer
7 comments:
que bueno Josefini que estes de "regreso"
un beso.
y la visita tan esperada? para cuando?
"quiero seguir ahorrando y llenando mi vida de cosas que me gustan - menos de hombres, aún persiste la fobia a la testosterona."
ohhh..... y yo que pensaba dejarte un comment muy bonito.... jaaa
chauuuuu
como diria rafo raez, toda la vida es liberarse
Ahorro es progreso, dicen.
Y bueno, ojalá tus vaciones proyectadas se lleven a cabo.
descanso implica hacer esas cosas que la laboriosidad no te dejaba a hacer.
chau,.
pd. Tampoco sé como llegue.
yo vote por ti para lo de la guia del mes, creo que la proxima vez tendre que hacer valer mis influencias pero como no tengo arreglare la votacion tan torpemente que todos lo noten y tu te derritas de ternura por mi, he dicho, o mejor, he escrito!
Post a Comment