Tuesday, July 24, 2007

Por el momento no, gracias

Así es, creo que es la mejor opción...a la luz de los últimos acontecimientos lo más idoneo es descansar un poco, descansar de las mujeres neuróticas, tomar cerveza hasta que la vejiga reviente, no bañarse, no peinarse y quedarse en pijama tres días seguidos, desconectar el teléfono y el celular, quedarse en la cama..."Hoy empiezo la dieta" - por el momento no, tal vez mañana, "Vamos a la peluquería?" - por el momento no, tal vez mañana.

No entiendo, jojojo, por qué las mujeres se van de compras juntas, por qué ir todos a todos lados, por qué tienen que esperar a que el novio las recoja de cierto lugar, por qué tener que buscar que alguien las acompañe, por qué pensar de que las relaciones son tan difíciles, por qué los hombres buscan una chica sólo para follar, por qué suelen ser más celosos que las mujeres, por qué hacerse tantos problemas??? Cuando hablar es tan fácil y bonito...

Desconozco de problemas, desconozco de tipos y de tipas y creo que lo más entretenido sería - aparte de caminar, tomar fotos, dibujar, comer chocomac, cantar, subirme a los columpios y saltar de rato en rato - tomar a mis juguetes y partir.

3 comments:

d.b said...

Hemos hablado mucho sobre ello... y tienes toda la razón.
Tiempo al tiempo.
¡Un beso enorme mi niña, nos vemos el lunes!

Anonymous said...

Quien te acompaña a tragar y chupar no es tu amiga... ES TU HERMANA.

Las relaciones serian menos difíciles si no pensaran en cosas como sexo (KAS, cachirulo, etc.), reputación, estatus, distancia, gasto, pasado, presente, futuro...

¿Por qué es tan difícil disfrutar?

- said...

porque las mujeres enloquecen, parece que al llegar la pubertad algo les caga la cabeza, hasta sus tonitos de voz y jergas suelen ser iguales, ((( irritante ))) ... y si! sobre todo cuando piensan que porque uno es su amiga debe hacer las mismas idioteces que ellas, fines de semana tan predecibles, y estáticos, y ni qué decir de los hombres, principitos, muñequitos de torta!, deberíamos darles de beber cianuro, seducirlos en el mar, quitarnos la ropa y ahogarlos, llevarlos a fiestas donde corra gas y dejarlos encerrados... bah ya me cansé de hablar de kenes y barbies anticuados disque liberales, "open mind"... pobres pestes de ciudad, fetos de las urbes.