Monday, September 17, 2007

Este viernes 21 en el Teatro de Cámara

4 comments:

Damián Arroyo said...

voy a hacer lo posible por ir... primero tengo que averiguar como llegar :)

Es la primera vez que entro a tu blog y está interesante.

saludos

Jinekoloko said...

.
Y TÚ QUÉ OPINAS
de esto ???

...

Giancarlo said...

Tmre! me la perdí de nuevo. Oye mira lo q encontré en el blog de tu patasa thays: http://www.lulu.com/titlescorer/index.php
bueno, en uno de sus articulos.

Bicho said...

te odio... me da rabia...que entiendas el paso del tiempo que las horas se detengan cuando dejas volar tu mente,...pero me da mas rabia estar tan solo en mis pensamientos nadie me saca ni me acompaña, y encontrar estos blogs me pone mal como cuando a un hambriento lo sientas en la mesa con un pollo a la brasa y le amarras las manos para que tan solo pueda ver y oler el delicioso alimento.