Friday, December 21, 2007

¿Qué te regalo para Navidá?


No acostumbro pedir regalos ni por navidad ni por mi cumpleaños...pero si me hacen uno me gusta que sea completamente creativo y original, "hágalo usté mismo" y que no le cueste mucho.

Si Papá Noel me preguntara ¿qué quieres por Navidá? le diria que me de una varita mágica que pueda hacerme desaparecer cuando sea necesario, que me ayude a no desmitificar los sueños, que me haga creer que el deseo es algo muy burdo comparado con el verdadero amor.

Que me de pepas sin pedir receta médica, que me haga dormir tres días seguidos, que me quite la presión de los compromisos y eventos, que me ponga en una burbuja durante 15 días, que me de la energía suficiente y una pista completamente vacía para correr 12 horas sin parar, que le haga saber al mundo entero que yo nunca tengo la razón.

Necesito parches para las perforaciones mentales, enormes piedras para zanjar las chozas que los bichos construyeron en mi corazón, tener un lápiz para escribir mis deseos con la condición de que se cumplan, bailar con atita hasta que se termine el mundo, cantar detrás de la sombra, reirme más de cada extraño, quitarme los lunares y volverlos a poner en otro sitio, flotar media hora por día, ver las estrellas y la luna con frecuencia sin que me duela el cuello y sin chocarme con los postes, no verme obligada a hablar a diario, vivir sin tanta ansiedad, tener asegurado un agujero en la tierra, tocar el violín en un cuarto completamente vacío y que nadie me saque de ahí....

Será capaz de cumplir con este pedido para el 2008?

Ojalá

5 comments:

R4F43L said...

Pides tan poco que fácil te lo conceden.
Feliz Navidad !

X e n d r a said...

ja!

al viejo que esta parado en estos momentos en la puerta de metro muriendose de calor se le hara muy facil...

a mi me dio una doble identidad!!
saludos !

markín said...

En la sencilles está el gusto,
un gusto a gracias y no a un compromiso de reciprocidad.

Si te dan un regalo caro, y dices... pobre, habra gastado y demas.

Si se hacen un obsequio real, de esos en que lo que se entrega es tiempo y dedicación, como que se valora más.

Perfecta visión del regalo de navidad.
Feliz Año Nuevo
chau.,

patricia said...

yo también quiero mi navidad ps.

Aarón Ormeño said...

Que me de pepas sin pedir receta médica, que me haga dormir tres días seguidos...seeeeeee