Wednesday, March 19, 2008

Piloto de avión de papel

Distinguido pasajero. Le doy la bienvenida a este sueño con formato A4 elevado a la n.
Antes de empezar, le explicaré el por qué de mi recorrido:
Yo me acostumbré a caminar por las calles vacías, comencé a pelearme con las pistas y las combis...No me han despertado ni los claxons y no tengo brevete ni siquiera para transeúnte, por eso me estrello con los sueños mal confeccionados, con los lentes que aumentan la magnitud de la realidad vistiéndola de ilusión pura, con los postes de alumbrado público...remedos de tercas jirafas que hacen menos negra la noche.
Esos sueños e ilusiones buscaron hojas blancas para poder reproducirse en silencio, buscaron alas, amantes ingrávidos como Bella y Chagall, que vuelan hasta donde quieren llegar.
Por eso me hice una nave, tiene las escalas anotadas con olor a chocolate...su destino final es desconocido, sólo espero que confluya con un río de cauce inesperado.
Será usted el copiloto de esta jinete sin cabeza pero con alas amplias? acompañarías a esta piloto de aviones de papel?
Espero disfrute este pretencioso y onírico viaje a FIN-landia.

No comments: