Tuesday, April 28, 2009

El chupacables electro-cute

Voy a sacarle la lengua al tiempo y le diré que ya no me simpatiza, también comenzaré a pensar que hasta lo más bonito nos puede llegar a aburrir, que los dulces antes tenían más sabor a felicidad y que, como ya no existe el chocomac, no hay nada que me ponga más contenta que dejar de hablar.

Voy a abrir los ojos hasta que salten y den desaforados giros sobre la mesa, dejaré bailar a mis dedos sobre los cristales, dejaré mi aliento sobre las lunas mientras observo al cuarto menguante saltar sobre las ramas oscuras de los arbustos que decoran la avenida.

Y mis yemas se irán deslizando entre el vapor para escribir palabras sin sentido, para jugar michi de a uno y terminar perdiendo, por esa característica torpeza que sabotea cualquier intento de lucidez.

Tendré que acostarme temprano para olvidarme del mundo durante más horas o bailar toda la noche para mover al viento a mi antojo, para dar pasos que no me lleven a ninguna parte y que el círculo vicioso, sea más parecido a un tango solitario y sin final.

8 comments:

Sandra Texeira said...

así se habla pepefina, bueno, así se escribe!!!!!

Anonymous said...

sea como sea en las fotos sales bella

Anonymous said...

oye sandra de que hablas eres una buena chica jajajjjajajajajjajja

Pepefina said...

ah?

Anonymous said...

oye ah me gusto tu poemario pero no es bueno limpiarle los zapatos a la tenedores

Pepefina said...

oye anónimo por qué no nos dices cómo te llamas?
No entiendo tu comentario

Anonymous said...

no quiero decirlo por respeto.y sigo diciendo no LE LIMPIES LOS ZAPATOS A LA TENEDORES

Mr. jeje said...

Pepefina, nunca dejes de escribir!!...Date una vuelta por mi blog y hagamos popó!-->www.bacinicavirtualmrjeje.blogspot.com