Wednesday, July 22, 2009

Días de tele

Hace unas semanas he dejado de salir de casa para ir a trabajar...eso no quiere decir que sea completamente desempleada, sino que trabajo esporádicamente y aún tengo dinero para sobrevivir.
Otro motivo que se suma a mi aislamiento es que ahora estoy viviendo sola, bueno vivo con Verdura - golden retriever de un año y cuatro meses - mi hermano viene a cada de vez en cuando para ensuciar y mis papás y mi hermano menor andan de viaje por provincia.

No me parece mala idea vivir sola, pero eso a veces deriva en mis ocasionales cuadros depresivos sin motivo, a lo mejor es la lluvia, a lo mejor es el frío, muy probablemente la falta de disciplina, pero juro que pasados estos días volveré a salir de casa. Además sé que lo que más necesitaba era dormir... es posible que esa sea la cura para todo mal, pues una de las causas de la depresión es el insomnio feroz que me ataca cada noche.

Y bueno, entonces he convertido a la televisión mi compañía mañana, tarde y noche. No solía verla con frecuencia, a pesar que la tengo desde hace tiempo en mi dormitorio, la prendía durante la mañana para ver la hora y para ver las noticias antes de salir, en la noche hacía lo mismo...pero ahora permanece prendida todo el día.

Otra cosa que me ha esclavizado a ella, es la telenovela llamada La usurpadora. La veo hace un mes más o menos - aunque ya la había visto cuando salió en el 98 - porque cada vez que iba a visitar a mi abuelita me decía "no prendas la tele, sola se enciende a las 4 para ver La usurpadora". Mi prima programa el televisor antes de irse a la universidad y veo a mi Atita tan atenta con la novela, que comenzó a gustarme también.

Ahora, cada vez que tengo que salir por la tarde, tengo un antes y un después: "ya mira, bajo después de las 5, no puedo perderme La usurpadora" o "voy antes, porque tengo que llegar a mi casa a las 4 para ver La usurpadora"

Ojalá esa telenovela acabe pronto, porque últimamente dejo de hacer mis cosas por quedamer a verla...y deseo también que se me acaben las ganas de dormir, porque hace tres días la veo a medias

2 comments:

Mr.jeje said...

Ches, yo ando igual. En este invierno se me ha dado por dormir mucho, me levanto casi al mediodia. Durante la tarde y la noche veo tele...y pa colmo ni cable tengo. Mi viejo está de viaje y ni salgo xq tengo q ayudar en mi bodega :(, estoy esclavizadaaa...daahh!!En fin!
Saludos!xD

Daphne said...

la usurpadooraaa... (no me puedo quitar la cancioncilla de la cabeza desde que la vi el otro día!!! Nooooooo!!!!)