Monday, February 16, 2009

Verano sudoroso

Este verano es uno de los veranos más extraños que he vivido hasta ahora...y creo que no sólo es extraño por la gripe - aunque, pensándolo bien, es frecuente que me de dos gripes al año, una en verano y otra en invierno - sino porque no sé si estoy de vacaciones o soy desempleada.
El mes pasado, acabé mi carrera - Historia del Arte en San Marcos - y no sé si ponerme feliz o entristecerme, porque ahora que soy egresada y tuve que salir casi gateando de la universidad - las cosas ahí cada vez se ponen más difíciles - no sé por dódne buscar chamba, ya he intentado varios trabajos y siempre le encuentro defectos.

Debería hacer mi tesis, debería intentar nuevas opciones de trabajo, debería buscar becas e irme de una vez...pero hay tantas cosas que tengo pendientes y que no llego a definir, no al final quedo estática, como atada de manos con un cordón meramente imaginario.

Ahora estoy con gripe y no puedo salir de casa, pero apenas sane me ducharé para quitarme la pestilencia y saldré a "buscar" ¿qué cosa? aún no lo sé...

No comments: