Monday, June 08, 2009

Caótica y desordenada

Nuevamente me doy cuenta de que soy un desastre con patas y por eso es que no duermo en este momento, en el que debería estar acostada como casi todas las personas con un ritmo de vida "normal", aunque debo asumir que es sólo uno de los motivos del insomnio. Somatizando preocupaciones, cometiendo torpezas por culpa de la distracción - claro, otra vez evito echarme la culpa de lo que me pasa - angustiándome por cosas que hago y que luego soluciono mal.

Ya no sé qué hacer. Hace mucho tiempo no me leo ni un libro completo. Extraño la universidad y las clases. Aquí y ahora nada, nada tiene sentido. La ansiedad se come hasta mis tacones, mi lengua está peor que chicle entumecido, de esos que encontramos debajo de las mesas. Ahora termino haciendo las veces de pelota playera con más frecuencia. Mi vida se encuentra en un estado casi parasitario en el que se me van las horas como combis en carrera.

Se me pasa todo el día en casi nada. No he comenzado a redactar la tesis. La gastritis se empeora y no me interesa, ya que seguramente es parte de un cuadro depresivo, de esos que comienzan los lunes en la madrugada y terminan los domingos, metidos dentro del pijama.

Pierdo papeles, me equivoco con frecuencia, me desordeno, me duermo sobre una ruma de cosas inacabadas, despilfarro todo lo que no me sobra...tengo en la cabeza "n" cosas que flotan como entes que deambulan por el purgatorio.

Faltan sólo unas horas para cumplir 25. Hace una semana, creo yo, todo era felicidad y hoy me ahogo en un vaso con agua. Debo crear un personaje, un estratega que me ayude a solucionar esto. Pondré avisos en los diarios buscando a alguien que sea capaz de administrar mi vida, porque ya no puedo más con ella...

2 comments:

George said...

ehhh.....

mmm


felíz cumplemenos ??

jejeje

Pepefina said...

Gracias!

=)