Wednesday, December 02, 2009

Fiesta Pro fondos "Lúdico"



Querid@s Compañer@s

Les cuento que un grupo de amigas de historia del arte y yo, estamos formando una Asociación Cultural a la que pondremos de nombre "Lúdico". Confiamos en que el aprendizaje por medio de juegos es mucho más provechoso para los niños, y por qué no, también para los adultos. Ese será nuestro distintivo.

Para constituirnos legalmente, debemos pagar una suma que aún no podemos cubrir, por ello estamos realizando dos actividades pro fondos. La primera es la rifa Lúdico, el primer premio es un Chaski Kit, que contiene películas y documentales peruanos: Encuentro de hombrecitos (1987-corto documental 10min); Gregorio (1985-largo ficción 85 min); Juliana (1989- largo ficción 90 min); Sueños lejanos (2007, largo documental 52 min) y la caletaza (o sea de culto) Miss universo en el perú (1984 -medio documental 40 min), además de revistas y afiches.
El segundo premio es 2 libretas y pines Ponte Tizza, 4 pines Híbrida y un monedero Yan Ken Po. El costo es de 2 soles

Otra de las actividades es la fiesta pro fondos, será el 18 de diciembre en el YIELD Bar, frente a la Plaza San Martín. Los esperamos a partir de las 10pm, la entrada estará 5 soles.

Ojalá puedan colaborar con nosotras! Nos vemos!

No comments: