Saturday, December 23, 2006

Diáspora in vitro

Dejar todo y quedarme con lo que me gusta
[tomando en cuenta que detesto casi todo]

Levantarme china y despeinada, con olor a sueño todavía
Tomar Soalé con galletas de salvado o cereal
Hacer bulla y ruidos graciosos con el violín
Practicar box y fútbol
Jugar en las barras paralelas
Bailar mucho
Impostar voces chistosas
Leer y mirar todo
Dejar de psicoanalizarme
Ver pelas de madrugada
Jugar con mis títeres
Mirar el techo, echada en mi cama
Dejar el café y olvidarme de las taquicardias
Escribir tonterías
Caminar en chancletas todo el día
Saltar por las escaleras
Correr por la calle y gritarle a la gente
Mover la cabeza y agitar mi cabello (buen masaje neuronal)
Escuchar Le mans, Serrat, Fersen, Iguana Tango y...y!!! ay! TANGO y BOLEROS
Salir de madrugada, ir a La Punta
Asolear mis mofletes en la playa
Beber con los amigos
Quedarme con los boletos del micro
Joder a la gente
Dejar de morderme la lengua
y sobre todo, dejar de hablar...y dedicarme sólo a reír

No comments: