Thursday, December 07, 2006

Naná está de cumpleaños



Mi amore Naná está de cumpleaños, y sabes me puse a pensar que jamás he ido a uno de tus fiestas...ando demasiado ida siempre...la primera vez tuve un accidente, la segunda vez me quedé con Martín, pero esta tercera estaré contigo tirándoles tomates a los músicos monses! jajaja
Simepre supe que fue muy bueno haberte conocido, lo supe desde esa vez que te vi, cachimba con el cabello cortísimo y le dije al Muco: "conoce a esa chica, me parece linda", sin sospechar que un mes después serías mi cuñadita y un año después, mi socia...sin contar que has tenido que soportar el 70% de mis arranques, mis dilemas existenciales y mi mal humor...

Por todo eso (y más) te dedico este texto y una canción:


Para Naná Lavalle, eterna niña

Esta noche quise hacer un viaje bizarro,
en un barco de papel que me llevara hasta tu habitación.
Niña, quise darte un sueño remoto pero no imposible.

Sabes que he dejado tu secreto bajo mis manos,
Ahí estará a buen resguardo
Como tu corazoncito roto y mis lágrimas heladas,
Que nos dejaron llagas, nos dejaron sangre
pero tu piel estará libre del olvido,
estará libre de todo lo que me toco el alma.

Nos han dado tan larga vida, mi niña,
Que nos olvidamos del tiempo
Y se nos hizo corto
Dime si recuerdas ¿cuándo comencé a perder la memoria?

Hemos visto un cielo desconocido
Y una noche generosa,
Mi preciosa.
Hemos visto un tibio manto de luces
Una vida que comienza y termina
Una cuna vacía…

¡Oh, mi niña!
tendremos sueños eternos los domingos…


1 comment:

La Lavalle said...

oh!
mi hermosa Pepa!
mi jetonita...

gracias...ti lu aduru pis!