Saturday, February 17, 2007

Mi niñez


Probablemente cuando eras niño pensabas en ¿cómo serías de grande? qué serías de grande? En lo personal, yo quería crecer lo más rápido posible, lo anhelaba con desesperación...me gustaba no sólo ponerme ropa de adulta, sino también usar zapatos altos y maquillaje, quería irme de casa y vivir sola y que me digan señorita, y no niña como en ese entonces...
Ahora que cuento con ciertas libertades, no ansío volver a ser niña porque sé que aún lo soy, sobre todo cuando me acuerdo de todas las travesuras y cosas que alguna vez hice (y de las que aún no pierdo la costumbre)


Mi niñez - Joan Manuel Serrat

3 comments:

anónimo 4 said...

piensa los rizomas http://www.rizomas.blogspot.com
pronto verás los nodos y los enlaces. Luego ya no verás nada y solo fluirás como un samurái con la katana oculta.

atormentado said...

recuerdo que de niño, todos me parecian adultos. lo graciosso es que aun todos me lo siguen pareciendo. pese a que ya perdi la media nocion de mi niñez veo las cosas en claroscuro.
medio adulto y medio niño.

oktomanota said...

parte de niñez nunca lo quieremos dejar,
www.oktomanota.com