Monday, February 26, 2007

Una foto de 1988


La mirada, la posición de las manos, la sonrisa forzada, las zapatillas...ten cuidado, ahora sí soy capaz de arrancarte la cabeza.

A ver si recuerdo ese día...generalmente preparábamos ensalada de frutas y luego la comíamos todos en una mesa larga. Yo siempre paraba con mis amigos: Renzo, Junior - que son los que están a mi derecha - y Richard, que es el chinito que está al costado de la profesora.
Es comprensible que para una persona un poco explosiva, es inevitable tener un enemigo en el salón, alguien a quién agarrar de punto...vean quien tiene cara de ñoño (ya viste?) sí, el niño de rojo que si no me equivoco se llamaba Fernando. No sólo me desquitaba con él por su expresión de niño mimado, sino que también se juraba el dueño de todo porque era el sobrino de la profe...Súper héroe frustrada se perfila como asesina, todo por la justicia e igualdad de los niños. Qué cosas ¿no?

2 comments:

Repetida said...

ya me vengaré de los atrevidos que mezclaban mi plastilina.
Gr!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

asesíname..lalala...asesíname.....lalala...viva charly!