Monday, March 19, 2007

No sé que droga te alegra más que yo


Pues como verás todo parece ser igual...ser lo mismo: tan complejo, tan absurdo, tan insulso y anacrónico. Tan raro como las miradas de mil individuos juntos, como sus voces - una amarrada con la otra - dando el mismo discurso con palabras distintas pero a su vez, peleando por ver quien tiene la razón...cada quien echa agua para su molino, ego megalómano "yo quiero más, yo quiero más".

Te escucho pero sólo un rato...soy intolerante y me aburro. Por qué mejor no nos reímos un poco, salimos a ver por la ventana, nos guiñamos el ojo y hablamos de lo que desayunamos hoy, por qué mejor no me preguntas si dormí bien? si viajé a gusto en el micro, si no me quemé el culo con un asiento incómodo, por qué mejor en vez de chantarnos tanta palabrería hacemos algo productivo?

Mejor me voy a casa...a dormir, a jugar con los títeres, a hacer bulla con el violín, a pintar cojudecitas alegres...que para cosas complejas tenemos sufienciente con la vida misma, como para complicarla más con tantos conceptos, definiciones o teorías. Es factible que ante semejante panorama sólo quiera esperar a Godot..."L'air est plein de nos cris, mais l'habitude est une grande sourdine" [El aire está lleno de nuetsros gritos, pero la costumbre ensordece]
Chao!

2 comments:

Ella said...

mmmm....io!!!

Antoniakatz said...

Es ahí cuando apelo a este tipo de miopía.

Uno ojo que mirara hacia dentro
Y otro para mirar hacia fuera.

Un abrazo