Wednesday, March 14, 2007

Quand j'étais petite, j'étais amoureuse

Sí...cuando era niña estuve enamorada ¿De quién? pues de Camilo Sesto. Ese gusto me duro hasta los 15 años, edad en la que me enamoré de verdad del chico nuevo del salón.

El gusto por Camilo Sesto me lo engendró mamá. Ella era fanática. Hace poco recordabamos sus "buenos tiempos" y me comentó una anécdota...cuando era yo muy chica me llevó a la peluquería y me hizo esperarla sentada, pasado un rato me le acerqué con una revista y le dije: "Mamá yo quiero un novio con pantalón negro y chaleco rojo" señalándole la foto de Camilo que vi en esa revista.

Ella me miró sorprendida y comenzó a hablarme de él. Me dijo que ese chico era cantante, que cuando era chiquilla coleccionaba sus discos, que vivía soñando con él porque era muy guapo, etc etc.

Creo que esa fue una de las cosas que me unió más a ella - ya que no somos tan cercanas - porque cada vez que pasaban algún especial o salían videos suyos por la tele, me llamaba y pasabamos el rato juntas viendo a nuestro "chico ideal".

Antes no había sentido gusto por nadie más, excepto por el chino, un compañero de colegio que destacaba por su inteligencia. Recuerdo que eso no era lo único que me gustaba de él, sino que también me llamaban la atención sus ojos de alcancía...en un principio nos llevabamos mal - típica relación de niños, "me gustas" entonces "te odio" - pero al final terminó siendo mi mejor amigo.
Muchos años después dejó de gustarme el cantante, ya que entró al colegio un chico muy lindo llamado Lucho que se parecía un poco a Camilo ¡tenía los ojos muy lindos y las cejas oscuras! Entonces él fue mi primer amor. Los sucesivos, mantuvieron esa característica...pero hasta hoy, nadie tan parecido a ese guapo españolito.

4 comments:

eme said...

este...Camilo Sexto canta chevere.

Anonymous said...

Una vez conocí a la cajera de un club que era muy parecida a Camilo Sesto (creo que si la conocieras dejaría de gustarte jejejje)

Bueh, me quedo con las cientos de canciones melosas que nos regaló. Una favorita: Vivir es así es morir de amor...

Un abrazo

atormentado said...

exacto, esa cancion es una de mis favoritas.
y tambien Piel de angel.
minimo hubieras puesto una cancion de el pues josefin!

Junto a Camilo Sesto tambien Jose Luis Perales es uno de mis favoritos

Hay un video muy bueno pululando por el youtbe de Camilo Sesto junto a Olvido (Alaska)

atormentado said...

olvida lo que dije del video, porque yo lo voy apostear mas tardecito jijiji.