Friday, April 13, 2007

"Brick by brick" y "Penita", de Pablo Paredes

[Textos publicados en su primer libro "Frío en la nohe latina"]

Brick by brick


Cuando estoy triste y me quiero poner más triste escucho el track 28 del disco de boom boom kid. Hago que se repita muchas veces. Me creo rockero, creo que estoy muriendo por las drogas que alguien puso en mi corazón el corazón hecho polvo. Pienso que puedo bailar para no morirme de frío y pienso que odio bailar. El track 29 es más feliz, pero está todo en inglés, yo pienso que habla una perra sin ovarios que llora con la cabeza asomada por la reja y que al final del tema cuando queda sonando un pianito, la perra se está muriendo y cachorritos fantasmas le muerden las tetas vírgenes. Cuando estoy triste hago cosas raras en el baño, canto canciones que no existen o esa canción que dije al principio, la 28, brick by brick parece que se llama.


Penita

Tú corazón es una piñata de un cumpleaños
que ya fue
tu penita lo mancha todo
tu pena es de cloro,

como no hay plata para el psicólogo
lloras todos los días a las once.

hay un pantano en tu mejilla

UN CARNICERO ANDA SUELTO
ENTRE TUS VÍSCERAS.

Como no hay plata para el psicólogo
lloras todos los días a las once
lloras con cuidado para no despertar a nadie,
bien cerquita del teléfono
por si un día te llama un milagro.

Cuando caminas
vas dejando challas sucias.

1 comment:

aterrimaqaza. said...

pablo paredes es seco.