Wednesday, December 23, 2009

Misantropía 100 %

El 9 de diciembre odié al mundo entero porque todo me salió mal. Con esto no quiero echarle la culpa de mis desgracias a la gente, sino que nadie me cumplió. Primero, hice un trabajo de transcripciones que entregué en la quincena de noviembre y esperaba el pago como máximo a fin de mes porque me comían las deudas. Se atrasaron, pero me llamaron diciéndome que ese mismo 9 me depositaban, y nada...

Después, mandé a hacer guías de remisión y tags para la entrega de productos de Yan Ken Po ya que en diciembre la gente se vuelve loca haciendo pedidos y comprando, bueno al final no me dieron nada porque el encargado me aseguró de que nunca le llegó la confirmación del material, aunque luego conseguí que abriera su correo y me di cuenta de que sí lo había recibido. Grité, chillé y reclamé que me devuelvan el adelanto.

Finalmente, fui a ver a la costurera para recoger las prendas que le había pedido hace un mes y no las había acabado. Me fui resignada a casa, tratando de no pensar en el pésimo día que había tenido, sin embargo no pude dejar de maldecir todo el tiempo. Diciembre es terrible.

Ojalá no pase mucho tiempo para que se cuaje la gelatina, de lo contrario odiaré este año.

2 comments:

Griselda García said...

Diciembre es el mes más cruel, alterando levemente los versos de T.S.Eliot...

ÁNGELES DEL PAPEL said...

diciembre es muy rapido y furioso.

pero yo detesto Abril