Sunday, January 24, 2010

Ausente

Ahora que ya no estás, se me acaban más rápido las luces de la habitación, cambio los focos una vez cada dos semanas y también me cuesta llegar hasta la bombilla quemada.

He vuelto a la espira viciosa del cigarrillo, ya a nadie le fastidia el perfume de esas volutas de humo azul. También he vuelto a maquillarme únicamente por ocio, nada más.

Ahora que no estás me llené de cosas inútiles, como las fobias, le tengo miedo a las calles, a las horas y también a la oscuridad. Duermo temprano y me despierto tarde, pero tranquila. No tengo sueños raros en las noches ni pesadillas. No estornudo ni me dan dolores de cabeza, sigo igual de pequeña, pero se me han achicado las sonrisas y las palabras bonitas.

Ya no peleo... no discuto ni me altero, estoy aprendiendo a tejer mi paciencia pero a la mitad se me escapan los puntos y la vuelvo a destejer. Es difícil aprender, yo lo sé.

1 comment:

Patty said...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tajuanchita@gmail.com