Thursday, January 14, 2010

Seis años en la universidad

Ingresé a San Marcos el 2003, luego de superar muchas dificultades, comencé a estudiar en la Facultad de Letras en marzo del mismo año.

Debí terminar mi carrera el 2007, pero jalé un curso de tercer ciclo y eso hizo que me quedara un año más. Sin emabargo, dejé de asistir con frecuencia a la universidad en el 2005.

Finalmente, mi último año en Letras fue súmamente accidentado, pues al alcalde - un tipo descerebrado y cruel - se le ocurrió botar los muros de la ciudad universitaria en pleno año académico. Hubo marchas y huelgas reprimidas con suma violencia - como siempre - por la policía y matones contratados por el rector. Por líos como esos, acabé en verano del 2009.

Como estudiante tuve varios empleos, y como bachiller he pasado por tres trabajos diferentes, del primero me fui porque no me pagaban, el segundo fue con un contrato de 2 meses y el tercero, por 5 días. Y con todo eso, aún sueño con abrir un día el periódico y ver un anuncio que diga "Solicitamos historiadores del arte"

1 comment:

Renzo Linares said...

Yo tb sueño en que en la seccion de clasificados salga se necesita "gestor cultural"

Suerte!!!