Sunday, January 17, 2010

Se posterga


Queridos amigos:

La presentación de mi libro, que se realizaría mañana a las 6 pm., se ha cancelado, mi editor me ha explicado vía mail que en la casa de la literatura tenían que revisar el contenido del poemario ya que le título sugiere un tema fuerte o controvertido.Y que en base a eso se ha postergado la fecha para el jueves 28.

Lamento que no nos podamos encontrar mañana para compartir con ustedes la experiencia (buena o mala) y el alcohol programados.Y espero que si en algún momento me animo nuevamente a planear una presentación (con sobredosis de chocolate o alguna sustancia psicodélica) ustedes estén ahí, porque son mis patas y porque aún no me hago rica ni famosa ni tristemente célebre.

Como estoy harta de las postergaciones y esta situación me jode terriblemente al punto de expulsar moco y baba, no se ni cuando ni donde presentaré mi libro o si lo haré en algún momento, porque verán, me están creciendo escamas.

Quiero agredecer a Josefina y a Ale que se pasaron la mañana tratándo de abrirme puertas y ventanas para no explotar.

Sin mayor novedad, me despido, molesta, triste, pero sobre todo con muchas ganas de destruir la ciudad.
Kara.

No comments: