Thursday, November 02, 2006

Con Miles, Luchito y Delvaux [pero sin ti]




Un día, mi príncipe vendrá
(Pieza de jazz de Miles Davis)

“Tan silencioso soy, que recordarte me permite la dicha”
Luis Hernández

Sucede que a veces olvido el lenguaje
y nos sentimos como bichos,
perdidos en el mundo.

¿Sabias que las palabras se extraviaron, y sólo puedo escuchar las oberturas invernales?
que nunca pasa el tiempo, y todo es aceptado tal y como viene
y que también me gustan las ventanas,
por las que puedo ver más allá de las lunas.

¿Sabías que en la estancia de los muebles rojos se contornea la soledad?
que las sillas no solamente son para sentarse a esperar,
que los murmullos son tan sordos como el silencio.

¿Sabias que el mono era un hombre, que María Magdalena nunca fue virgen?
¿Qué el 98% de lo que digo, nunca tiene sentido?
que nunca recuerdo las cosas
y también que el olvido, trasciende las barreras del espacio.

Sucede que los sueños, son reflejos inconscientes del deseo.
Sucede que la noche, cae como una suave seda sobre mi espalda
y que mientras duermo…

aún estás.

1 comment:

atormentado said...

me encanta leerte en voz alta

y lo seguire haciendo

hasta que tenga

voz