Saturday, November 18, 2006

Sea cierto o no, igual me alegra el día

Desde hace días todo parece estar equilibrándose, dándome cierta tranquilidad y sobre todo, ganas de hacer las cosas ¡hasta el insonmino se hace productivo! Por ejemplo, ayer en la madrugada, después de salir a chanchear con Martín y de intentar pegarle por querer sobrepasarse, me sentí más valiente...como antes.

Luego volví a casa y me puse a ver películas (que por los putos cursos no veo hace mucho) Primero: baise-moi. No me afanó, pues tenía sexo explícito sin alguna trama en especial (aparte era muy sangrienta). No me llamó mucho la atención, siempre me fijo más en la historia misma, y esta no tenía nada de especial...prefiero a Thelma y Louise.

Después del fiasco, saqué "Cosas que hacen que la vida valga la pena", una película que me llamó la atención por el afiche (porque tengo un chupete rojo en forma de corazón, que no lo como porque es un regalo, pero sobretodo un recuerdo) y desde un principio me gustó. Me identifique con ambos protagonistas, lo neurótica, por un lado y despreocupada por otro y en ciertas situaciones todo se hacia tan familiar, en fin...cuando acabó terminé llorando y reiendo por lo bien que me hizo sentir.

Se las recomiendo, a lo mejor les alegra el día...y aunque puede sonar muy utópico esto, probablemente hasta les de esperanza...creo que ese el el resultado más elogiable de la ficción o los sueños.

1 comment:

atormentado said...

yo tmb tengo recuerdos que mantengo mas por tratar de aferrar retazos de escenas vividas a mi vida actual que por que me recuerden a alguien.
No he visto la pelicula. pero tratare de buscarla.