Wednesday, January 24, 2007

Catártica



Querida, nos encontramos nuevamente en el mismo dilema...¿cómo poder arrancarse la piel y salir? huir de este cuerpo para no sentir la misma presión y ser otra que no se parezca a ti...

He ido dando vueltas a tu alrededor y me convertí en el burdo reflejo de algo que pudiste ser, me vestí de mil y un colores, me pinté las uñas, me peiné y use lápiz de labio para evitar mi palidez, eso y otras cosas que dieron como resultado un triste payaso, que emula a una mujer de 23 años y que tiene absolutamente todo para ser feliz.

Caminé un poco más allá, terminado el asfalto, donde fue fácil ubicar un tren de ida; ya no quería saber nada más del mundo y preferí volver a casa. Nada es tan impredecible como él, me ha dejado un camino hecho de piedras punzantes y un puente colgante sin cuerdas, sabe que no existe el camino de regreso.

Viste amada mía, hasta hoy él no supo que yo te busqué más que a nadie y sin embargo te quedaste a su lado...no quisiste acercarte a mi y darme un abrazo, ni demostrarme lo mucho que me querías...no, has vuelto a ser alguien más que llega y se va, has vuelto a ser el animal que usa más de tres palabras para comunicarse y me diste la espalda, fuiste a buscar un reflejo más satisfactorio, a deconstruirte para volver a armarte y desechar lo que nunca te gustó...

Así entonces, sólo me quedé con un pedazo de tu corazón

No comments: