Monday, January 22, 2007

Mi ídolo pop: Alaska


Primero en "Kaka de Luxe" a finales de los 70's, luego con los "Pegamoides" y hasta su evolución a "Dinarama" durante la década de los 80's y finalmente "Fangoria" en los 90's, Alaska (Olvido Gara) ha sabido deslumbrarme en todas sus facetas - sobretodo por su aspecto.
"Cuando sea grande yo quiero ser como Alaska", es mi héroe!

Horror en el hipermercado - Alaska y los Pegamoides


Mi novio es un zombie - Alaska y los Pegamoides


Bailando - Alaska y los Pegamoides

4 comments:

Marea said...

Estoy contigo, Alaska es lo maximus, !qué viva!

Bruno García said...

alaska!! como los helados!! xD!! juasjuas josefisonica, posteare en mi blog tu poema de Yo tb quiero ser julieta (o algo asi), pero no lo encuentroo.. :S ondeee estaaa? plop. paaaaaan frances.. ouii ouiii

Martín Zúñiga said...

oey oey, haber, desasname, tu siempre me sales con estas.
Esta Alaska es la misma de Alaska y Dinamara?

Y es la misma poeta española Olvida G.?
Haber si me ayudas pues.

http://talleresartesano.blogspot.com/2007/01/bunbury-el-jinete.html#links

atormentado said...

por dIOS! esa foto de Alaska no la habia visto nunca.
Que buena foto.

has oido el duo que hace con Camilo Sesto?